Quién es Esteban Bedoya

Hola,

¡Gracias por estar aquí!

"El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito." – Herman Cain

Esta frase engloba gran parte de por qué comencé este blog.

En mi experiencia de varios años como consultor de empresas y de ejecutivo en gestión humana he visto la fuerte proliferación del paradigma del éxito laboral: "Exitoso es el que más gana y es el que más jerarquía tiene. Mientras más pronto, mejor"

El boom de las punto.com a fines de los noventa hizo multimillonarios a muchos jóvenes inexpertos e incluso cambió el modelo de gestión de muchas empresas, generando confusión en las generaciones nuevas respecto de lo que es ser exitoso, de cómo se alcanza el éxito y, sobretodo, de cuál es la verdadera relación entre éxito y felicidad.

Quiero con este blog plantear mi opinión, romper algunos paradigmas.

Uno puede ser feliz y considerarse profundamente exitoso fuera de esos parámetros habituales.

Yo lo hago.

Tengo 2 hijos y una esposa maravillosa.
Mi familia es alegre y divertida. Me entusiasma llegar cada día a mi casa luego del trabajo. 

Tengo varios hobbies, de cosas tan diversas y lejanas al mundo empresarial, como ser guitarrista de un grupo de Rock Pesado, jugar tenis y querer correr 10K a fines de este año.

Mi trabajo me apasiona y estoy satisfecho con mi carrera profesional y sus perspectivas. Al menos hasta ahora, ¡hasta que me aburra y tuerza el timón nuevamente!

Quiero compartir contigo mis ideas, quiero que me ayudes a ponerlas a prueba e incluso a cambiarlas si estoy equivocado.

Muchas gracias!

Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ayudarme a enriquecer la conversación!